sábado, 19 de junio de 2010

DUELO DEL MUNDO DE LAS LETRAS HISPANAS

Por    la muerte, que ya es eternización,  del  brillante novelista portugu♥és de origen humilde, el gran Saramago, está de luto el mundo de las letras hispanas Aquél de las    frases envolventes. El creador de una sintaxis personalísima  de largo aliento . Tributario de   grandes maestros del renacimiento y  a la vez cultor de  alagunos sociolectos modernos.

 El MEJOR entre muchos de   los grandes   hispanoparlantes El  más proficuo en su género:  Narrativa Surrealista   

De gran disciplina en el oficio,  escribió hasta el último de sus días.  Sin dudas   José Saramago fue un  merecedor intachable del  Premio Nóbel de Literatura 1 998 Por la merituable misión de
haber  retratado en  su obra laureada,  como nunca nadie lo hiciera antes,  en   miles de  versiones, en que contada fue la historia más contada de la humanidad, el costado más  sensible y humano en  dos de  sus personajes protagónicos del  glorioso " Evangelio Según..." :
Jose de  Nazaret - con   culpas y remordimientos propios  de judio ortodoxo-  y,
Jesús de Nazaret.-   líder inocmparable, cuya misión sobrepasó la condición de humanidad hasta lo supremo, con  la entrega de su propia vida..

SI ERES ESCRITOR/A

SI NECESITAS CORRECCIONES en línea PARA TUS PRESENTACIONES, CONTACTOS CON EL BOLETIN MENSUAL, CRONICA DE PREMIOS INTERNACIONALES EN LENGUA HIPSPANOPARLANTE, INFORMACION SOBRE CERTAMENES DE POESIA, NARRATIVA, NOVELA, COMICS, GUIONES Y MAS.... CON UNA AGENDA COMPLETA DE PREMIOS INTERNACIONALES; ENTONCES TE SUGERIMOS

Linkéate en la página principal
www.escritores.org
Allí encontrarás novedades mes a mes y un directorio completo para que incluyas tu página web

ANALICEMOS UN POCO MAS A FONDO EL "ARTE DE LA POLITICA"

"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar soluciones equivocadas".

Groucho Marx.

Archivo del Blog