miércoles, 3 de noviembre de 2010

de La Palabra Perlas para nuestro oído interno, en Tiempos de Angustia... en medio de traiciones

 DE:  SERMON DEL MONTE  St. . Mt. 5 . 10   12 ................

BIENVENTURADOS LOS QUE POR MI CAUSA SOIS PERSEGUIDOS E INVENTEN TODA SUERTE DE MALICIA  CONTRA VOSOTROS MINTIENDO, porque seréis Bendecidos en sobreabundacia  en vida Eterna porque asì se ha hecho con todo buen  profeta que os precediere"

 De SANTIAGO APOSTOL  (Carta Cap 2 ,  de la "PROHIBICION DEL  FAVORITISMO" comportense siempre como para ser juzgado, porque   juicio viene, sin compasión Mas la Compasion Verdadera Vence en cualquier juicio humano.

 De    SALMOS 23, 19 ; 125 ,   y 37
" DIOS MIO EN TI CONFIA MI CORAZON, EN TI REPOSA MI ALMA, NO SE HUELGUEN DE MI, MIS ENEMIGOS"

"ENCOMIENDO A JEHOVA  MI  CAMINO,  ME APOYO EN SU PROMESA  INFALIBLE,  y... ÈL HARÀ"

"JUNTO A TIERNOS PASTOS Y EN AGUAS DE FRESCURA ME HACE REPOSAR"

"A MI NO ME TOCA  PORQUE HE PUESTO AL ALTISIMO POR MI HABITACION"...

"AL QUE MORA AL ABRIGO DEL ALTISIMO...."

Colosenses 3:13

Quien teme al hombre se entrampa quièn teme a Dios salva su vida

Efesios 6./7º

Haced el trabajo con empeño como para Dios, no para los hombres

Gálatas 6;./9

NO NOS CANSEMOS PUES DE HACER  BIEN...,   SI NO NOS RENDIMOS, A LA POSTRE, cosecharemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR AQUI TU COMENTARIO SOBRE ESTA ENTRADA

SI ERES ESCRITOR/A

SI NECESITAS CORRECCIONES en línea PARA TUS PRESENTACIONES, CONTACTOS CON EL BOLETIN MENSUAL, CRONICA DE PREMIOS INTERNACIONALES EN LENGUA HIPSPANOPARLANTE, INFORMACION SOBRE CERTAMENES DE POESIA, NARRATIVA, NOVELA, COMICS, GUIONES Y MAS.... CON UNA AGENDA COMPLETA DE PREMIOS INTERNACIONALES; ENTONCES TE SUGERIMOS

Linkéate en la página principal
www.escritores.org
Allí encontrarás novedades mes a mes y un directorio completo para que incluyas tu página web

ANALICEMOS UN POCO MAS A FONDO EL "ARTE DE LA POLITICA"

"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar soluciones equivocadas".

Groucho Marx.

Archivo del Blog